¿Será Momento de comprar BIOLASE?

BIOLASE  Inc. (NASDAQ: BIOL), una empresa de equipos médicos con sede en Estados Unidos, registró un crecimiento decente en los precios de las acciones en el Nasdaq en los últimos meses. Como una acción de pequeña capitalización, apenas cubierta por cualquier analista, generalmente hay más oportunidades para la fijación de precios erróneos, ya que hay menos actividad para acercar la acción al valor justo. ¿Todavía hay una oportunidad aquí para comprar? Hoy analizaré los datos más recientes sobre la perspectiva y valoración de BIOLASE para ver si la oportunidad aún existe.

¿Qué Valor tiene BIOLASE?

Buenas noticias para los inversores: BIOLASE todavía se está negociando a un precio bastante bajo. En este caso, he usado la relación precio-valor contable porque no hay suficiente visibilidad para pronosticar sus flujos de efectivo, y sus ganancias no parecen reflejar su verdadero valor. La proporción de acciones de 1.24 se encuentra muy por debajo del promedio de la industria de 4.24, lo que significa que se está negociando a un precio más bajo en comparación con sus pares. Aunque, puede haber otra oportunidad de volver a comprar en el futuro. Esto se debe a que la beta de BIOLASE (una medida de la volatilidad del precio de las acciones) es alta, lo que significa que sus movimientos de precios serán exagerados en relación con el resto del mercado. Si el mercado es bajista, las acciones de la compañía probablemente caerán más que el resto del mercado, proporcionando una oportunidad de compra principal.

Los inversores que buscan crecimiento en su cartera pueden considerar las perspectivas de una empresa antes de comprar sus acciones. Aunque los inversionistas de valor argumentarían que es el valor intrínseco relativo al precio lo que más importa, una tesis de inversión más convincente sería un alto potencial de crecimiento a un precio bajo. En el próximo año, se espera que las ganancias de BIOLASE aumenten en un 33.98%, lo que indica un futuro altamente optimista por delante. Esto debería conducir a flujos de efectivo más sólidos, alimentando un mayor valor de la acción.

Oportunidad para el inversionista:

BIOL está infravalorado en la actualidad, puede ser un buen momento para poseer sus existencias en nuestra cartera. Con una perspectiva positiva en el horizonte, parece que este crecimiento aún no se ha tenido en cuenta por completo en el precio de las acciones. Su perspectiva de futuro próspero aún no se refleja completamente en el precio actual de la acción, lo que significa que no es demasiado tarde para comprar BIOL. Pero antes de tomar decisiones de inversión, tenga en cuenta otros factores, como la solidez de su balance, a fin de realizar una compra bien informada.

BIOLASE, Inc., una compañía de dispositivos médicos, desarrolla, fabrica, comercializa y vende sistemas láser en odontología y medicina para pacientes y profesionales de la salud en los Estados Unidos y en el mundo. La compañía también comercializa, vende y distribuye equipos de imágenes dentales, que incluyen escáneres intraorales CAD / CAM tridimensionales (3D) y software de odontología digital. Vende sus productos principalmente a dentistas en la práctica general a través de su fuerza de ventas de campo y su red de distribuidores. BIOLASE, Inc. fue fundada en 1984 y tiene su sede en Irvine, California.

Por: Gonzalo Rodríguez – Head of Equities & Fx



Agregue un comentario

You have not selected any currencies to display