Commodities

Opera desde, oro, plata, cobre, petróleo y más, con Trade it lograrás transar Commodities a través de contratos por diferencia. (donde sea permitido por las leyes locales) lo que simplifica enormemente la operatoria transaccional.

Los commodities gozan de un alto nivel de liquidez pudiendo comprar y vender con rápidez un CFD.
Los inversionistas pueden realizar operaciones de venta corta con cualquier CFD lo que les permite aprovechar una caída en el precio de los mismos.
El apalancamiento está permitido, por ende, se necesita sólo un porcentaje de dinero que actúe como colateral para posiciones, se transforma en ventaja cuando se está ganando, pero puede resultar también en pérdidas si el índice toma una dirección distinta a la deseada, con nuestro asesoramiento de brókers peruanos podrás entender y gestionar con precaución.

Materias primas en vivo

Cortesía de Investing.com
“Mi analista designado es un experto, he obtenido muchas veces ganancias, gracias por estar pendientes de nosotros los inversores".
45220823_2249157165320029_5669505316329357312_n
Jacqueline Ramírez
Independiente
¿Deseas abrir una cuenta demo?

Aprende a detectar oportunidades de mercado e invertir de forma segura

Abrir una cuenta real

Detecta oportunidades con nosotros, ¡Abre tu cuenta ahora!

Nos recomiendan

Siempre me atrajo la bolsa, pero por desconocimiento nunca me atreví a invertir, gracias a su asesoría ahora mi capital ha incrementado y ahora yo mismo decido en que acciones invertir

Alexis Farfan
Corredor Inmobiliario, Remax

Opera cuenta con inversión

Opera cuenta con inversión

You have not selected any currencies to display