Los futuros de EE.UU. se recuperan a la espera de la decisión de la Fed

Los futuros de Estados Unidos suben este martes, después de los alentadores datos de la zona euro impulsaran la confianza.

Mientras, las esperanzas de que la economía de la zona euro se está expandiendo ha impulsado al confianza de los inversores, después de que la subida del índice de gestores de compras calamara los temores acerca de una ralentización económica mundial.

Los futuros del S&P 500 suben un 0,19% o 5 puntos mientras que los futuros del Dow se apuntan un alza del 0,33% u 83 puntos y los futuros del Nasdaq 100 de tecnológicas ganan un 0,24% o 16 puntos.

Las acciones de las empresas de marihuana medicinal suben antes de la apertura tras conocerse que Canopy Growth Corp (NYSE:CGC) ha aumentado su participación en Canopy Rivers, una empresa de inversión en la industria del cannabis. Canopy Growth sube un 1,5% mientras que Tilray Inc (NASDAQ:TLRY) gana un 4% y Aurora Cannabis Inc (TO:ACB) se dispara un 4,6%.

Por otra parte, Advanced Micro Devices Inc (NASDAQ:AMD) se deja un 2,98% tras conocerse que Mubadala Investment Company ha vendido su participación de 34,9 millones de acciones de la compañía. Kraft Heinz (NASDAQ:KHC) retrocede un 1,15% y Facebook (NASDAQ:FB) un 0,3%.

En cuanto a la presentación de resultados, la atención se centra en Walt Disney Company (NYSE:DIS), que publica su informe tras la campana de cierre. Otras de las empresas que presentan resultados son Snap Inc (NYSE:SNAP), Electronic Arts Inc (NASDAQ:EA), Ralph Lauren (NYSE:RL) y Estee Lauder (NYSE:EL).

Los inversores aguardan también la publicación de la encuesta del Instituto de Gestión de Suministros sobre el sector manufacturero a las 16:00 horas (CET). Los datos del Departamento de Comercio se posponen debido al cierre del Gobierno del mes pasado.



Agregue un comentario

You have not selected any currencies to display