JP Morgan sorprende en la entrega de resultados superando lo previsto por el consenso de analista

JMP acaba de dar a conocer sus cifras correspondientes al segundo trimestre del año. Y lo ha hecho presentado un beneficio por acción de 2,82 dólares, frente a los 2,51 dólares que había previsto el consenso de mercado. Lo hace al tiempo que declara un beneficio neto récord de 9.700 millones de dólares, frente a los 9.179 millones que cosechó en el segundo trimestre de 2019. Se incluye en esta partida un beneficio fiscal de 768 millones que gana por la resolución de diferentes auditorías.

Por su parte, los ingresos ascienden a 29.570 millones de dólares, frente a los 28.840 millones previstos. Es un incremento del 4,1% con respecto al mismo periodo del año anterior, apoyado por un crecimiento en su balance de cuentas y también por el beneficio positivo de unos tipos de interés más elevados.

Otros datos de interés de la firma: un comportamiento fuerte en cuanto a créditos, un aumento del 7% en sus activos gestionados, un aumento en las ventas de tarjetas de crédito del 11% y un incremento de los préstamos totales medios del 2%, en términos de variación interanual.



Agregue un comentario

There is something wrong with the server